viernes, 11 de noviembre de 2011

Someday...


Gracias por recibirme en tu casa después de tantos años sin vernos las caras.
Jamás pensé que te acordábas todavía de esta dirección, jamás pensé que todavía podrías tener interés en saber que es de mi vida, ni mucho menos, leer las pocas líneas que subo acá. Debés de ser la única persona que me conoce que sigue esto. :P

Según el contador de visitas, siguen viniendo unos cuantos... pero bue.

Nunca se sabe.

Gracias por ser vos la que se puso en contacto.
A mi no me hubiese dado la cara nunca. No me porté como debía.

Hace años que estoy haciendo lo que debo y no lo que quiero.
Tengo que reestructurarme.

Hoy estoy mejor.

Pude irme. Al menos serví para "solucionarla."
Y pensar que le dije a la rubia que yo era un stepping stone.
y se lo dije al principio de la relación, ¿eh?

De ahora en más, voy a empezar a escucharme más seguido.

¿Te acordás cuando me dijiste que yo era un solucionador de puzzles?

Prometeme algo.

No hablemos NUNCA lo que estás leyendo ahora.
Me alcanza con que vos lo sepas. :)

¿Si?

Total... estas son cosas que se vieron atrapadas en el ayer.
A la fuerza y sin que yo así lo quisiera. Pero así pasó.

Como nosotros.

Gracias. Ya no veo el camino cuesta arriba ahora.


PD: Si. Todavía guardo esa foto. Es preciosa. :)

No hay comentarios: